TodoPalmera.com es una empresa dedicada en exclusiva a ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de productos y servicios relacionados con las palmeras. Atesoramos varias décadas de experiencia trabajando en el mundo de las palmeras y en conmemoración al 1er aniversario desde la fundación de nuestra tienda, hemos renovado la imagen de nuestra web e inaugurado nuestro blog en el que hablaremos de nuestros productos y servicios así como de cualquier otro tema que consideremos que puede ser de interés y que guarde cierta relación con las palmeras.

La nueva web está en constante remodelación y ampliación de productos y servicios y esperamos que sea de vuestro agrado y que con el paso del tiempo consiga ser la web de referencia para aquellos que busquen cualquier cosa relacionada con las palmeras.

Nuestra nueva web la hemos configurado simplificando la anterior web y agrupando toda nuestra oferta en dos pestañas, una de “productos” la cual, al colocarnos con el ratón sobre la misma se abre un desplegable con 3 categorías principales de productos que a su vez se pueden ver otras subcategorías de productos ya específicos como por ejemplo los que podemos encontrar en la categoría HERRAMIENTAS: venta de accesorios y herramientas para palmereros y poda en altura , venta de maquinaria , venta de equipos para palmereros y poda de palmeras , venta de epis y elementos de seguridad , alquiler de herramientas como corvellotes, gumias, cuerdas de palmerero, y maquinaria como trituradoras, motosierras ,etc. y venta de productos contra el picudo y otras plagas.

En la categoría PALMAS Y DÁTILES PODEMOS ENCONTRAR: venta de dátiles , venta de palma blanca, ramos y adornos para Domingo de Ramos y la venta de palmeras de distintas especies y variedades.

Por último en el apartado de productos tenemos la categoría de ARTE Y DECORACIÓN donde está a la venta pinturas, cuadros, adornos, manualidades y venta de mobiliario realizado con madera de palmera entre otras muchas cosas.

De la misma forma ocurre con la categoría “Servicios” en la que pueden encontrar 4 categorías que son: PALMEREROS que aglutina la oferta de servicios que ofrecen los palmereros , PLAGAS/PICUDO en la que se pueden conocer y contratar todos los servicios que están relacionados con la lucha contra las plagas en las palmeras.

Otra de las categorías existentes es la de TURISMO que ofrece todo tipo de servicios turísticos en el palmeral de Elche. Por último tenemos un apartado dedicado a los EVENTOS donde se publican los eventos relacionados con el palmeral.

Hay una gran multitud de productos y servicios que ofrecemos y que aún no aparecen en la web, por ese motivo recomendamos que si entra a nuestra web buscando algo en concreto y no lo encuentra, póngase en contacto con nosotros directamente ya sea vía correo electrónico o mediante una llamada telefónica y seguramente tengamos ese producto o servicio a su disposición.

Esperamos que su experiencia en TodoPalmera.com sea lo más grata posible.