Accesorios y Herramientas

  • El arnes más utilizado por los palmereros profesionales!!ligero,polivalente,recambiable,1,5K. Cordura y poliamida,faja extragrande y muy bien acolchada,antisudoración,cierres de doble seguridad.
  • ARNÉS TREE UP PROTECT

    193,60 IVA inc.
    Arnés muy utilizado por los palmereros profesionales!!ligero, polivalente, recambiable,1,5K. Cordura y poliamida, faja extragrande y muy bien acolchada, anti sudoración,cierres de doble seguridad.
  • Bicicleta de trepa de palmeras con flejes incluidos en tres medidas a elegir 2,70m 3,60m y 4,20m. La bicicleta es un sistema de trepa muy cómodo y seguro que permite trabajar en la palmera de pie sobre unos pedales metálicos.
  • Sistema de trepa para palmeras y árboles realizado en aluminio. Disponemos de todas las piezas de recambio, incluye flejes. La bicicleta es un sistema de trepa muy cómodo y seguro que permite trabajar en la plataforma de pie sobre unos pedales metálicos.
  • Casco de seguridad de la marca Basic, ideal para la poda de palmeras y árboles. El casco es muy ligero y cómodo para realizar el trabajo protegido. El casco viene con barbuquejo y dispone de ventilación. Auto ajustable por cinta con rueda regulable en la nuca. El casco tiene ranuras universales para insertar los auriculares y también se le puede instalar la rejilla de forestales o policabonato universales. NORMA CE. EN397-EN352
  • CORBELLOTE EXPERT TP

    98,37 IVA inc.
    Los corbellotes de TodoPalmera están diseñados por y para los profesionales.Están hechos con acero templado, paleta fina y mango rayado para proporcionar una mayor adherencia a la mano. Su gran temple hace fácil lo difícil y permite realizar la poda ornamental de las palmeras con menos esfuerzo que con otros modelos existentes. Vídeo presentación: https://www.youtube.com/watch?v=LCFR9NvHtD0
  • Los corbellotes de TodoPalmera están diseñados por y para los profesionales. Están hechos con acero templado, paleta fina y mango rayado para proporcionar una mayor adherencia a la mano. Su gran temple hace fácil lo difícil y permite realizar la poda ornamental de las palmeras con menos esfuerzo que con otros modelos existentes. En otras partes de España el corbellote puede ser llamado corvellot, corvellote, marcola, paleta, corta palmeras.... pero todo es la misma herramienta. Vídeo presentación: https://www.youtube.com/watch?v=LCFR9NvHtD0
  • Los Corbellotes de "Rocamora" tienen una gran reputación y se llevan haciendo durante varias décadas para los palmereros profesionales. Es una herramienta de corte especial para la poda y cepillado de palmeras, forjada a mano con acero Español al carbono y templado con fragua en carbón mineral. Siempre disponible para diestros y ambidiestros y en cualquier medida que se solicite. Están compuestos por una pala u hoja de corte de acero con un mango de hierro con un rallado que le aporta mayor adherencia. Gabriel Rocamora ha realizado para TodoPalmera en exclusiva, una edición especial con la pala y el mango más finos para mejorar el corte y evitar lesiones de muñeca.
  • CORBILLA DE AMARRAR

    96,80 IVA inc.