FERTINYECT

  • BOLSA ENDOTERAPIA PALMERAS FERTINYECT INBAG (PICUDO)

    5,52 IVA inc.
    ( Aún sin puntuar )
    En TodoPalmera ofrecemos todos los productos de Fertinyect en formato botella y en formato bolsa. Ofrecemos la posibilidad de que el aplicador profesional se ahorre mucho dinero gracias al formato bolsa, especialmente indicado para grandes mantenimientos o grandes cantidades de árboles a tratar, y (siempre bajo pedido) puede entregarse con el fitosanitario incluido que especifique el cliente, lo que supone un considerable ahorro en tiempo y dinero.
  • Este es un formato para grandes mantenimientos contra procesionaria del pino. Al igual que su versión en botella, se garantiza la total absorción en menos de 3 horas. Formato de venta: caja de 100 unidades.
  • BOTELLA YNJECT PROFESIONAL (PALMERAS)

    9,35 IVA inc.
    ( Aún sin puntuar )
    Fertinyect ofrece un formato exclusivamente pensado para los profesionales, que contiene una sola formulación fertilizante con todos los elementos necesarios de nutrición, desarrollo y protección que necesitan los árboles y palmeras. En un mismo soporte se concentra:
    • La reactivación total ante causas de debilitamiento general.
    • La protección, desarrollo y fortalecimiento de raíces frente a patógenos de suelo.
    • La mejora del estado energético del árbol.
    • Con Ynject profesional, árboles y palmeras más fuertes y vigorosos, más verdes y mejor desarrollados.
  • Las botellas de Fertinyect contienen varios nutrientes que devuelven y mantienen el color verde en las hojas de sus palmeras. Mejora e incrementa la brotación y favorece el desarrollo de hojas y frutos de mayor calibre al estimular los procesos fotosintéticos del árbol. Cada pack contiene 4 botellas + 4 conectores para la palmera o árbol + jeringa dosificadora + hoja de instrucciones y calendario (en el interior).
  • Disponemos de conectores y dispositivos de dosificación de todos los productos de Fertinyect. Formato de venta: -Bolsa 12 unidades -Bolsa 56 unidades -Bolsa 60 unidades -Bolsa 100 unidades
  • JERINGA PROFESIONAL FERTINYECT 10ML

    13,14 IVA inc.
    ( Aún sin puntuar )
    Con la jeringa profesional de Fertinyect podrá administrar el producto fitosanitario que usted desee e introducirlo en las botellas y bolsas de toda la gama de productos de Fertinyect de forma limpia, fácil y rápida.
  • MOCHILA DOSIFICADORA FERTINYECT

    165,00 IVA inc.
    ( Aún sin puntuar )
    La mochila dosificadora de Fertinyect permite introducir la materia activa en los envases de Fertinyect en menos tiempo y en muchas menos cargas al tener mayor capacidad. Está indicado para profesionales que traten un gran número de palmeras en la misma zona al tener mayor capacidad que las jeringas profesionales de fertinyect de 10ml.