¿Estás preparado para tu “First Date”?

La temporada del dátil fresco de Elche ha comenzado y ya puedes probar los “primeros dátiles” frescos de la temporada.

Los dátiles frescos de Elche se pueden comparar a otras frutas frescas como las fresas, cerezas o bayas, en el aspecto de  que si no los conservas en frío, se deterioran pronto ya que contienen más agua que los dátiles deshidratados procedentes de otros países.

El dátil fresco de Elche suele tener una vida útil desde que se recolecta de la palmera, máximo de unas 3 semanas si se conserva en frío en un frigorífico normal y por eso en TodoPalmera vendemos nuestros dátiles frescos de Elche bajo pedido. Una vez recibimos el pedido, nos dirigimos al huerto a recolectarlos para asegurarnos así que el dátil le llega a su hogar lo más fresco posible.

Como contrapartida, los dátiles frescos tienen un mejor comer, un sabor que los hacen inconfundibles, sus matices son más suaves y equilibrados en boca y son el alimento ideal para todos los públicos ya que son muy beneficiosos por sus aportes nutritivos de los que destacan el fósforo la fibra y los azucares.

Además, nuestros dátiles son orgánicos y no han estado sometidos a tratamientos químicos ni nuestras palmeras han sido abonadas con abonos químicos siguiendo nuestra filosofía de cultivar de forma ecológica.

Esperamos verte pronto con tu “first date”(primer dátil) de la temporada.

2018-09-28T08:54:30+00:00
 
×
Hola ¿En que podemos ayudarte? 🌴