FUNDAS DE GUMIA CORTA FRUTOS PALMERAS

Solo desde el 23/10/2018 al 11/11/2018 y con motivo de una oferta promocional, ponemos a la venta nuestras fundas de gumía de edición limitada de la marca TodoPalmera.

En nuestra oferta queremos promocionar y dar a conocer nuestras fundas que se diferencian de otras porque están hechas a mano una a una por una reconocida experta artesana peletera de Elche bajo nuestras indicaciones y en piel nacional de 1º calidad.

Las fundas están hechas a mano y cada una es única, elaborada en piel nacional y en distintas tonalidades. En concreto estas fundas de gumía corta frutos, están diseñadas por expertos del sector de la palmera y tienen la curvatura y anchura justa para adaptarse a la hoja de la gumía sin que haga mucho juego y evitar así que se salga involuntariamente.

Otra de las características que tienen nuestras fundas es que el cosido va solo por la parte externa de la funda para evitar así que se corten los hilos de forma accidental.

¿Qué ventajas hay con tener una funda de gumía si no la necesito mientras no la utilizo?

 La ventaja reside en que cuando se transporta la herramienta en el vehículo, podemos evitar con el movimiento de la herramienta mientras conducimos o al sacar la gumía, el corte de herramientas y accesorios de valor que tengamos junto con la gumía tales como (arneses, ropa de trabajo, latas de aceite, mangueras, cuerdas, etc.)

Las fundas de gumía que comercializamos en TodoPalmera.com han sido diseñadas por y para palmereros.

Podéis entrar en este enlace para verlas en la web y realizar vuestro pedido: https://www.todopalmera.com/producto/funda-de-gumia-gancho-y-machete/

Si  tenéis alguna duda sobre su uso, manejo, características, etc. o estáis interesados en algún producto o accesorio relacionado con la poda de palmeras, no dudéis en contactar con nosotros y nuestro equipo profesional os dará respuesta.

2018-10-23T12:21:07+00:00
 
×
Hola ¿En que podemos ayudarte? 🌴