SEGUROS DE PALMERERO, PALMEREROS SEGUROS.

En TodoPalmera.com llevamos mucho tiempo hablando con distintas compañías de seguros con el objetivo de que ofrezcan seguros específicos de palmerero, podador, arborista, jardinero y demás oficios relacionados con el sector de la palmera.

Fruto de esas reuniones mantenidas con las aseguradoras, ha habido una empresa que se ha interesado mucho más que las demás por ofrecer seguros para los profesionales de la palmera ofreciendo la mejor relación calidad precio dentro de sus posibilidades.

Estamos tan agradecidos por el interés prestado y por este nuevo servicio que desde ya ofrecen a nuestros clientes y no clientes, que hemos querido dedicar esta publicación a ellos y los hemos incluido en la web en el apartado “Seguridad”.

Nosotros no intervenimos a la hora de hacer los seguros sino que hemos puesto a vuestra disposición los datos de uno de los agentes para que directamente contactéis con ellos si estáis interesados.

Pinchando en este enlace podéis obtener más información: https://www.todopalmera.com/producto/seguro-para-palmereros-jardineros-arboristas-y-podadores-en-altura/

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad.

2018-08-22T12:12:58+00:00
 
×
Hola ¿En que podemos ayudarte? 🌴