NUESTROS PRECIOS HARÁN HISTORIA!!

FUNDAS PARA CORBELLOTES

* Homenaje a Jimi Hendrix, uno de los guitarristas más influyentes de la historia del Rock y uno de los músicos más famosos del siglo XX.

 

Solo durante el mes de mayo y con motivo de una oferta promocional, ponemos a la venta nuestras fundas artesanas para corbellotes de la marca TP.

En nuestra oferta queremos promocionar y dar a conocer nuestras fundas especiales para portar el corbellote y evitar cortes o accidentes.

Dicha promoción tendrá una duración del 01/05/2018 hasta el 31.05.2018 así que aprovecha para adquirir nuestras fundas que tenemos este mes en oferta.

En la tienda tenemos las fundas disponibles para zurdos y diestros al mismo precio y calidad.
Las fundas para diestros que tenemos en promoción lo puedes ver y comprar a través de este enlace: https://www.todopalmera.com/producto/funda-de-corbellote/
Si eres zurdo y te interesa adquirir o conocer nuestras fundas especiales para zurdos, las puedes ver en este enlace: https://www.todopalmera.com/producto/funda-corvellote-para-zurdos-ingles/

Nuestras fundas están hechas a mano una a una por maestros artesanos con una larguísima trayectoria en el trabajo de la piel y cuyos materiales es de primerísima calidad.

Nuestras fundas están diseñadas por palmereros experimentados quienes han dado las directrices a los artesanos que trabajan la piel para conseguir unas fundas de altísima calidad y que a su vez cumplan con las expectativas utilitarias y de seguridad que los palmereros necesitan.

Las fundas que comercializamos en TodoPalmera.com han sido diseñados por y para palmereros y creadas por las manos de uno de los mejores artesanos de España en creación de este tipo artesanía y que nos las fabrica “en exclusiva” para TodoPalmera.com.

Caracteristicas:

  • Cuero en color natural de primera calidad de 3 a 4 mm de grosor aproximadamente.
  • Remaches color metalizado cromo alta calidad.
  • Cierres tipo botón snap color metalizado cromo.
  • Goma anti corte de unos 3mm aprox. reforzada con malla en el interior.

Si tenéis alguna duda sobre su uso, manejo, características, etc. o estáis interesados en algún producto o accesorio relacionado con la poda de palmeras, no dudéis en contactar con nosotros y nuestro equipo profesional os dará respuesta.

2018-05-01T18:33:08+00:00
 
×
Hola ¿En que podemos ayudarte? 🌴