NUESTROS PRECIOS HARÁN HISTORIA!!

*Homenaje a esos hombres y mujeres que en la prehistoria fueron los pioneros afilando sus herramientas para poder sobrevivir.

 

DESDE LA PREHISTORIA YA USABAN LAS PIEDRAS DE TODOPALMERA!!

Solo durante el mes de abril del 01/04/2018 al 30/04/2018 y con motivo de nuestra campaña promocional “nuestros precios harán historia” tenemos una promoción especial en piedras de afilar de uso profesional para palmereros y jardineros que usen herramienta de corte tales como corbellote, márcola, gumía, gancho de dátiles, navajas, tijeras de podar y cualquier otra herramienta de corte que no esté dentada.

Nuestras piedras son de una sola cara y las tenemos en dos tipos de grosor del grano nº180 y nº220 según los gustos. Estas piedras tienen una gran duración y se puede utilizar cualquiera de sus laterales para afilar aunque se recomienda elegir uno al principio y afilar siempre por el mismo lado.

Nuestras piedras son exclusivamente de afilado en seco y no se deben mojar con agua o con aceite ya que de hacerlo el poro se tapa y afilan menos que si se hace en seco.

La piedra de grano 180 es para desbaste y rebaja más rápidamente la hoja de afilado. En cambio, la piedra de grano 220 proporciona un afilado con terminación más fina.

Puedes hacer tu pedido de la piedra nº180 pinchando en este enlace: https://www.todopalmera.com/producto/piedra-de-desbaste-grano-grueso-180/

Y puedes hacer tu pedido de la piedra nº220 pinchando en este enlace: https://www.todopalmera.com/producto/piedra-de-afilado-grano-fino-220-especial-palmerero/

Si tienes alguna duda sobre que piedra sería la más adecuada para afilar el tipo de herramienta de corte que tengas, llámanos y te asesoraremos gratuitamente.

Sin duda, nuestras piedras son la mejor elección si tienes herramienta de corte y quieres sacarle el máximo rendimiento y cortar con menos esfuerzo.

 

Una vez tengas la piedra en casa, te contaremos algunos trucos para maximizar la vida útil de tu piedra de afilar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2018-04-01T20:12:37+00:00